Cecilio Flematti en versión doble: radio y tele

A partir de enero, el conductor hará doblete: tendrá su programa diario en Radio 10 y además estrenará su ciclo en la medianoche de C5N.

"DE CAÑO VALE DOBLE" SE RENUEVA

 

El programa que conduce Flematti en Radio 10 (lunes a viernes de 18 a 21) a partir de enero de 2017 dejará su espacio de los fines de semana (sábados y domingos de 15 a 18 y de 2 a 7 am) y sólo se transmitirá en su versión semanal.

 

En el regreso a sus hogares, los oyentes podrán seguir toda la actualidad y las ya clásicas entrevistas a reconocidas figuras del espectáculo con el sello descontracturado de su conductor.

 

 Lo seguirá acompañando su equipo compuesto por profesionales como Mauro Szeta (Policiales), Enrique Pelemberg (Deportes), Alejandra Dirassar (locución) y todo el humor a cargo de Don Ato y Martin Bilyk.

 

CECILIO FLEMATTI LLEGA A C5N

 

 

Desde el próximo viernes 23 de diciembre, el conductor del ciclo radial "De Caño Vale Doble", se sumará al canal de noticias con un Late Night Show con el mismo nombre.

 

 

En formato teatral, Flematti llevará a la pantalla su éxito radial con invitados especiales, monólogos sobre la actualidad, humor, bandas en vivo y la participación del público.

      Cecilio Flematti De noche Vale Doble


 

En el primer programa, el conductor recibirá como invitados a reconocidos artistas como el actor Federico D'Elía, el bailarín Iñaki Urlezaga y la cantante Adriana Varela.

 

 

Éste viernes 23 de diciembre, será su debut como conductor de C5N con su programa "De Caño Vale Doble", que se emitirá los viernes de 0 a 1 horas.

DEJA TU COMENTARIO: