-

Brad Pitt enojada con Angelina Jolie por la privacidad de sus hijos

23 de diciembre de 2016

Después de que Angelina Jolie restrinja las visitas de Brad Pitt a sus hijos en Navidad y Año Nuevo, el actor dice que ella no actúa en forma adecuada.

Brad Pitt pasará las fiestas en plena guerra con su ex y madre de sus hijos, Angelina Jolie. Hace unos días, el actor fue notificado de que solo podrá ver a sus hijos por cuatro horas en Navidad y Año Nuevo.


En este áspero contexto, el actor acusa a la ex Tomb Raider de querer dar a conocer detalles sensibles de su acuerdo de custodia de los hijos, haciendo que se convierta en público el documento.

 

Según People, Pitt afirma que Jolie está "decidida a ignorar lo acordado que era del mejor interés para los niños". Además, le recrimina el "exponer a los niños al hacer públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental".

 

Estos reclamos fueron presentados legalmente en las últimas horas. El galán señaló que algunos documentos que contienen información privada fueron dados a conocer de nuevo por los abogados de Jolie. "Aunque ya los había hecho públicos, lo hizo de nuevo", dice el escrito de los defensores legales del actor.

Temas