Marcelo Tinelli confirmó qué parejas quiere para el Bailando 2017

Marcelo Tinelli habló sobre la continuidad de Showmatch y detalló qué parejas quieren que esté en el certamen.

Marcelo Tinelli cerró un año muy exitoso con el Bailando 2016, que fue el programa en vivo más visto de la televisión argentina. El conductor se mostró entusiasmado con la continuidad del programa en 2017 y dio detalles de algunas novedades que vendrán.

En una entrevista exclusiva en Este es el Show, hizo un balance de lo que fue el año y la gran final entre Pedro Alfonso y El Polaco: "Lo sentí muy bien al programa, la final fue difícil, es la primera vez que nos pasa porque eran dos personas muy queridas. Fue una final muy fuerte".

En este marco, volvió a cargar contra los que dijeron que hubo fraude: "Yo creo que es normal. Es lo más fácil decir que está todo arreglado.  No me enoja para nada porque hablan de ellos. Todas las palabras que ponen para uno son para ellos".

Por último, reafirmó el regreso de Showmatch el 15 de mayo: "Es la edición número 28. Estamos muy felices que eso suceda. Estamos pensando muchas cosas buenas. El Bailando termina muy fuerte, así que un parte va a ser eso, pero va a haber otros formatos".

Tinelli, en tanto, expresó quiénes quiere que estén, nuevamente, en el certamen: "Quiero que estén Fede Bal y Laurita Fernández, los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco".

      Tinelli.mp4

DEJA TU COMENTARIO: