-

Barbie Vélez: la carta de su hermano Gonzalo Agostini

24 de diciembre de 2016

Gonzalo Agostini publicó una fuerte carta en su cuenta de Instagram para hablar de la situación que atraviesa su hermana.

Gonzalo Agostini, el hermano de 16 años de Barbie Vélez, jamás se había referido públicamente a la situación que ella afronta con Fede Bal. Pero este día de Noche Buena, se despachó con una carta contundente, titulada "La impotencia del Dolor".

 

      Embed
 

"Nada me revela y logra angustiar más que las lágrimas de una mujer. Hace meses veo el profundo sufrimiento de mi hermana Bárbara y en silencio y con la hombría de bien que mis viejos me criaron traté de acompañarle desde el respeto y el amor. Hoy nuevamente utilizando el respeto que me inculcaron, pido que dejen a mi hermana en paz", afirma en el inicio de la misma.

 

"Esto es a favor de las millones de mujeres que fueron sometidas a una inimaginable humillación (piel de gallina), y encima sufren una injusta condena social y pública. 'Que se joda por loquita, con razón le pego si es insoportable', es como ver a mis amigos en minifaldas o sexies y justificar si alguien se quiere propasar con ellas", manifestó.

 

"Dios y la Justicia tendrán la última palabra: pero mientras tanto no soporto más ver a mi hermana llorar", concluyó contundente.

      Embed

Lo que realmente pienso de esta situación........

Una foto publicada por Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el


      Embed

Primera y última vez........que hablo del tema!

Una foto publicada por Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el