Entraron a robar en la casa de Carlos Tevez mientras se casaba en Carmelo

Carlos Tevez sufrió un robo en su casa deSan Isidro mientras se encontraba de luna de miel en Uruguay. Meses atrás, el hermano de El Apache fue asaltado en Devoto y su padre había sido secuestrado en Morón.

El delantero del club Boca Juniors Carlos Tevez sufrió el robo de su casa de La Horqueta, San Isidro, mientras celebraba su casamiento con Vanesa Mansilla en Carmelo, Uruguay.

Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido la tarde del domingo en la casa ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

      Embed

 

Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.

 

El robo se da justo unos meses después de que uno de los hermanos del Apache fuera asaltado en Devoto. Antes de ese episodio, su padre había sido secuestrado en Morón.

 

 

Este nuevo robo podría incrementar las posibilidades de que el delantero deje el país y decida aceptar la millonaria oferta del fútbol de China.

Con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri, Tevez rubricó su casamiento con su mujer Vanesa Mansilla en una ceremonia religiosa en Uruguay que duró del viernes al domingo, con casi 300 invitados en Carmelo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: