Carlos Tevez llegó a su casa y se dio cuenta de que la habían desvalijado

El jugador de Boca regresó de Uruguay, donde se encontraba de luna de miel tras haberse casado la semana pasada. La decisión de interrumpir el descanso surgió tras el robo en su casa de San Isidro.

Carlos Tevez regresó al país en un helicóptero privado luego del mega casamiento que celebró en Carmelo, Uruguay, y se encontró con la desagradable noticia de que delincuentes habían desvalijado su casa ubicada en la localidad de San Isidro. 

El hecho fue descubierto el domingo pasado cuando Tevez regresó a la casa de la calle Bagnatti 260 de la mencionada localidad, que alquila porque está construyendo en la misma manzana otra propiedad.

"El futbolista constató que habían forzado una reja y entrado a la propiedad por una ventana y que su habitación estaba toda revuelta, pero prefirió no hacer denuncia policial", dijo un jefe policial.

La policía se enteró del hecho recién esta mañana por la presencia de medios de comunicación en la puerta de la casa y sólo pudo tomar contacto con un cuñado del delantero que contó lo sucedido, ya que Tevez viajó de luna de miel a México.

Los efectivos de la comisaría 9na. de San Isidro, con jurisdicción en la zona, también se contactaron con un responsable de la empresa de seguridad privada "Rasit SRL", que presta servicio en la propiedad, quien también refirió que el futbolista les dijo que no tenía interés en radicar una denuncia, por los que las autoridades desconocen qué elementos fueron sustraídos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: