-

-

-

Dalma Maradona defendió a Gianinna y tildó a Karina La Princesita de "zorrita"

28 de diciembre de 2016

Dalma Maradona se metió en la pelea entre Gianinna y Karina La Princesita, quienes se cruzaron en las redes por un malentendido de sus hijos.

Karina La Princesitay Gianinna Maradona mantuvieron un fuerte cruce en Twitter que sorprendió a todos. La cantante y la hija de Diego Maradona se habrían peleado por un supuesto roce entre Benjamín (el hijo de Gianinna y el Kun Agüero, de 7 años) y Sol, la hija que la cantante  tuvo con El Polaco.

      Embed


"Si tenés algo para decir de mi hija (se refiere a Sol, de ocho años, fruto de su relación con El Polaco) me llamás y me lo decís a mí. ¡Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija no!", arrancó la pelea Karina.

Lo cierto es que tras el fuerte intercambio de opiniones, Dalma Maradona salió a defender a su hermana y tildó a La Princesita de "mosquita muerta y flor de zorrita" tras avalar con un "descripción ideal" a un comentario de un seguidor que decía: "Yo la re banco  (por Gianinna) y odio a las que se hacen las mosquita muerta y son flor de zorritas".

      Embed
      Embed
      Embed

Temas