La Justicia ordenó a Twitter eliminar los mensajes ofensivos contra Victoria Vannucci

28 de diciembre de 2016

Victoria Vannucci demandó a Twitter tras los fuertes mensajes discriminatorios que recibió en dicha red social luego de la difusión de sus fotos cazando animales en extinción. La Justicia falló a su favor.

Tras el escándalo por la difusión de las fotos de Victoria Vannucciy Matías Garfunkel cazando animales en extinción en África, la modelo comenzó a recibir fuertes mensajes ofensivos y discriminatorios a través de Twitter.

      Embed

Ante la fuerte "persecución", Vannucci demandó a la red social y le exigió la eliminación de los tuits que la agredían tanto a ella como a su familia.

Finalmente, la Justicia falló a favor de la mujer de Garfunkel. El Juzgado Civil y Comercial 2 determinó la orden a Twitter INC de eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a Vannucci como  "asesina",  "puta",  "judía"  (puesto  que  se adjetiva su credo insultándolo), "lacra", "no grata", "cucaracha", "perra",   "mierda",   donde   la   acusen   de   drogadicta   y  que le deseen su "muerte", "sufrimiento" o "dolor" o que manifiestan "odio". 

      Embed

Temas