Pau Linda reapareció y ninguneó a Amalia Granata

28 de diciembre de 2016

Pau Linda, uno de los personajes del año y la tercera en discordia en la relación de Amalia Granata y Leonardo Squarzón, reapareció con un video.

Pau Linda reapareció en la escena del espectáculo y desde sus vacaciones en Punta Cana le mandó un irónico mensaje a Amalia Granata en medio de la pelea de la panelista con Luli Salazar.

Para recordarle el escándalo que protagonizó con su pareja Leonardo Squarzón durante el embarazo de Roque, Pau Linda, uno de los personajes de este año, le mandó un saludo desde sus vacaciones e ironizó con el nuevo rol de madre de Granta.

      Embed

"Hola Amalia, bueno te cuento estoy acá haciendo mi temporada de vedetonga re vieja chot... como ves y nada... ¿Vos cómo andás, cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?", expresa en un video que compartieron en Los ángeles de la mañana y fue dura: "Espero que muy bien y a ver cuándo se ponen las pilas, arman otro quilombito y de paso se ligan un viajecito de canje".

Y además, hizo referencia al amorío que mantuvo con el pizzero durante el embarazo de Granata: "De paso preguntale a Leo, porque tiene muchos grupos de chats de amigos, es terrible el pizzero piratón, porque yo tengo entendido que los amigos me re quieren y me re halagan. Era al contrario la cosa, quieren quedar bien con todas".

      Paulinda.mp4

Temas