Charly García fue internado por chequeos programados

29 de diciembre de 2016

Charly García fue internado nuevamente en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. Había recibido el alta el pasado sábado.

Charly García fue internado nuevamente el miércoles en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Según el parte médico difundido a la prensa, ingresó al hospital por "chequeos médicos programados". El reporte indica que el música fue internado este miércoles para "chequeos de rutina previamente pactados".

      Embed

El productor José Palazzo compartió la imagen del parte a través de su cuenta de Twitter.

      Embed

      Embed

García se había repuesto de un mal momento que vivió hace días, cuando fue internado en el mismo Instituto de por un cuadro de deshidratación y fiebre muy alta, aunque pudo pasar Nochebuena en su casa junto a sus familiares y amigos.

En la víspera de la Navidad, Charly fue dado de alta y pudo regresar a su departamento del barrio de Palermo donde pasó Nochebuena con su hijo, Miguel García, su pareja Mecha Iñigo -quienes lo acompañaron mientras permanecía en terapia intensiva-, y sus amigos.

Por el momento se desconoce cuando se le dará el alta. El músico llegó al Instituto acompañado por Palito Ortega.

      Parte médico Charly.mp4

Temas