-

-

Sugerentes tuits de Valeria Aquino ¿por la pelea de Gianinna Maradona y la Princesita?

29 de diciembre de 2016

La Princesita Karina arremetió contra Gianinna Maradona en Twitter por la relación de sus nenes. Ahora, opinó la ex de El Polaco.

Sin mencionar de qué estaba hablando, Valeria Aquino se metió en la discusión que tuvieron la Princesita Karina y Gianinna Maradona por sus hijos.

Todo comenzó con un video en Instagram stories que publicó la hermana del Kun Agüero desde Manchester, en el que (supuestamente) Sol, la hija de la Princesita y El Polaco, tildaba de "maricón" a Benjamín Agüero (7).

Gianinna fue alertada por esto y llamó a Manchester para preguntarle sobre esta versión a su hijo. Luego, La Princesita salió al cruce en Twitter, sacadísima. "Si tenés algo para decir de mi hija me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas!¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió?", afirmó.

Frente a estas acusaciones, Gianinna le pidió resguardar a los chicos, pero la cantante siguió con el reclamo. Ahora, la ex de El Polaco (con quien tuvo a Alma) salió a dar su postura sobre la crianza de los nenes, aunque no mencionó de quién hablaba.

"Gente grande que deberían aprender más de los chicos.. Y no meterles en la cabecita cosas de grandes. Y acá estoy a favor de que no hay que exponer a los nenes. Soy una madre que piensa siempre ante todo en mi hija. Y también en los hijos de los demás. Más amor por favor... Eso tenemos que enseñar. Dar y recibir amor nos sana a todos...", expresó en Twitter.

 

      Embed
 
      Embed

      Embed