Inician una campaña para salvar a la actriz Betty White de la muerte

Un hombre decidió convertirse en el guardián acérrimo de la actriz, que es un valuarte de Hollywood y una figura de la cultura popular estadounidense.

La actriz Betty White es una de las figuras más longevas de Hollywood a sus 92 años y es una figura tan icónica de la televisión que un hombre inició una campaña online para protegerla del 2016, que ya se llevó a artistas como Prince, David Bowie y Carrie Fisher.

      Embed

Un día después de la muerte de Fisher, y antes de conocer la noticia del fallecimiento de su madre, Debbie Reynolds, Demetrios Hrysikos, de Carolina del Sur, Estados Unidos, inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para viajar a "proteger a Betty White de las garras de 2016".


      betty-white

"Si ella está de acuerdo, voy a viajar a donde esté y la voy a proteger hasta el primero de enero de 2017", explicó el hombre como respuesta a las muchas muestras de preocupación por las celebridades longevas como Stan Lee y Betty White.

La actriz de Golden Girls no se pronunció al respecto aún, pero Hrysikos señaló que es probable que se niegue así que las donaciones serán invertidas en el teatro que dirige en la localidad de Spartanburg, Carolina del Sur.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: