Reapareció Roberto Giordano: "No tengo miedo de ir preso"

Roberto Giordano habló en De caño vale doble por Radio 10 sobre su presente judicial, laboral y personal, y se mostró muy esperanzado.

Roberto Giordano, el peluquero más famoso, reapareció en De caño vale doble por Radio 10 y rompió el silencio y habló de su presente judicial, laboral y personal, sobre los cuales se mostró muy esperanzado.

"Estoy viajando mucho. Estuve en Estados Unidos y Uruguay, tengo un hijo allá, es como mi segunda casa, lo paso bien y viajo mucho. Digo que uno se reencuentra con uno mismo cuando vuelve a la realidad", comentó.

En cuanto a su situación judicial indicó que "va a durar ocho años, es normal, tenía una cadena impresionante de peluquerías que se fue reduciendo, tuve 65 juicios laborales por 7 millones de dólares que se fueron pagando", aunque aseguró: "La quiebra se puede levantar en cualquier momento".

"No me peguen soy Giordano", una frase que quedó para la posteridad, es fruto de un violento echo con barras de River. Al respecto, recordó: "Lo tomé con humor estuve dos años casi sin poder caminar, me pusieron una placa con 14 tornillos desde la rodilla. Me pisaron, me patearon contra el playón de Figueroa Alcorta. Salí con la camiseta de Boca y le empezaron a pegar a mis hijos, me puse en frente y les dije a ellos que corrieran.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: