Mariah Carey podría ser demandada tras el papelón en Times Square

La productora que organizó los festejos de Fin de Año en Times Square analiza una posible demanda a Mariah Carey, quien los habría acusado de "complot" por las fallas técnicas.

Tras el papelón que hizo Mariah Carey en los festejos de fin de año en Times Square, la popular esquina ubicada en la ciudad de Nueva York, Dirk Clark Productions, responsable del evento, analiza la posibilidad de demandar a la cantante por haber acusado a la empresa de "complot" a su fallida actuación.

      Embed

Carey había responsabilizado a los organizadores por supuestas falencias en su auricular, lo que según ella, fue el motivo de la mala performance que tuvo en el show.

"En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial indica que DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey", expresaron los voceros de la empresa, quienes calificaron de "difamatoria, escandalosa y francamente absurda" a la acusación de la cantante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: