Andrea Rincón vuelve a la televisión

02 de enero de 2017

Andrea Rincón regresa a la tevé en la ficción "Un gallo para Esculapio" que será producida por Underground.

Tras un 2016 complicado, Andrea Rincón logró recuperarse y volverá a la televisión en la ficción Un gallo para Esculapio, la nueva tira que será producida por Underground.

Así lo anunció Martín Ortega, integrante de la productora, a través de su cuenta de Twitter: "Otra actriz que formará parte de la nueva serie de Underground, Un Gallo Para Esculapio, es @andrearincontop. ¡Bienvenida!".

      Embed

La actriz se mostró feliz y agradecida por la convocatoria. Su última actuación fue en La Leona, mientras que estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez, donde habló de su internación en un centro psiquiátrico. Durante la entrevista confirmó que su ingreso fue debido a "un problema clínico denominado trastorno límite de la personalidad".

En tanto, Un gallo para Esculapio contará con las actuaciones de Peter Lanzani, Luis Brandoni, Julieta Ortega, Belén Blanco y Eleonora Wexler; y cuanta la historia de un hombre que llega desde Misiones tras los pasos de su hermano, de quien cree que integra una organización criminal.

      Embed

Temas