Lourdes Sánchez, la primera baja de Carlos Paz

Lourdes Sánchez se encuentra en reposo tras una lesión que sufrió en los últimos días y si bien comenzó el tratamiento, no podrá seguir con la temporada.

Hace algunas semanas, Lourdes Sánchez tuvo que posponer su debut en la obra Bien argentino debido al fuerte dolor que le causaban las lesiones que posee en su espalda.

En diálogo con RatingCero.com, Lourdes había informado que tenía "una lesión bastante severa, tres hernias de disco y una con desplazamiento". "En estos momentos estoy siendo medicada para mejorarme y regresar pronto a trabajar. Fue producto del embarazo y un mal esfuerzo", había indicado al tiempo que en las redes compartía fotos del tratamiento que estaba realizando.

      Embed

Sin embargo, al parecer los trabajos intensos no llegaron a sanar la espalda de Lourdes a tiempo y, según informaron en Infama, este habría sido el principal motivo por el que Lourdes había sido la primera baja de la temporada de Villa Carlos Paz.

Además, la bailarina ya tendría una reemplazante fija: se trata nada más ni nada menos que de Adabel Guerrero, quien ya debutó junto a Marcelo Iripino en el Complejo Malambo.

      Embed

Qué lindo ☀️ disfrutar lo más que se pueda!!! @kc_swimwear Disfrutar de las cosas lindas!!

Una foto publicada por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el


      Embed

Gran estreno de BIEN ARGENTINO. #feliz #exito #paz Sorprendió a los espectadores con una propuesta diferente. A partir de hoy de martes a domingo en complejo Malambo x costanera! Entradas en venta!

Una foto publicada por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: