Aníbal Pachano y Andrea Ghidone, juntos tras el escandaloso audio

03 de enero de 2017

"Le pedí disculpas", aclaró Aníbal Pachano luego de acusar a Andrea Ghidone de mantener relaciones con un productor de la obra que realizan en Mar del Plata.

"Atenderme el teléfono. Me re cagaste por toda la pelotudez que hiciste con la conchudés que tenés con el pelotu... del productor, a mí me chu... un huevo", así comenzaba el polémico audio que Aníbal Pachano le había enviado a Andrea Ghidone el pasado domingo.

Luego de que sus palabras se difundieran y causaran un escándalo por la forma en la que el director teatral se refería a su compañera de elenco en Flowers, en la tarde del lunes se mostraron juntos y ¿reconciliados? ante las cámaras.

      Embed

"Ya le pedí disculpas, Pachano es un cabrón y cuando tengo que hacer una cosa que no sucede me enojo. Quería comer y no comí", se excusó Pachano en tercera persona y agregó: "Casi me doy vuelta con el auto, lo minimicé porque había que minimizarlo. Me enojé, corrí a un tipo por media cuadra porque me estaba filmando. Me agarró la chiripiorca con ella".

Por su parte, la vedette aclaró a Desayuno Americano: "Mi pareja está viniendo (a Mar del Pata). Hace un tiempo tuve una relación con Marcelo Gonzáles pero ya no pasa nada".

      Pachano y Gudone reconciliados - Rating Cero.f4v

Temas