Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Hubo crisis y la estamos remando"

Nicole Neumann y Fabián Cubero reconocieron la existencia de una crisis en la pareja y recompusieron diez años de amor durante sus vacaciones en Punta del Este.

Tras una década de amor y retirados episodios de llanto que acrecentaban los rumores, Nicole Neumann y Fabián Cubero reconocieron la existencia de una crisis en la pareja, en medio de la participación de la modelo en el Bailando 2016.

Según sus propias palabras, se trató de "la primera crisis importante" en la pareja: "Tuve un año muy intenso, sobre todo en los últimos cinco meses. La exposición del Bailando, los ensayos que terminaban a las tres o cuatro de la mañana, el estrés por la mudanza y la apertura del nuevo local de ropa, el programa de entrevistas en FWTV... Y aparte de eso, criar tres hijas que tienen sus actividades", detalló la modelo a revista Caras.


      nicole-neumann-fabian-cubero (5).jpg

      nicole-neumann-fabian-cubero (4).jpg

"Poroto" coincidió con su mujer y contó que "prácticamente no teníamos contacto". Entre los ensayos y el programa a la noche yo tenía que estar permanentemente con las nenas. Siempre lo estoy, pero se acentuó más porque ellas no tenían la presencia de la madre, y yo tenía que cubrir ese espacio. Y como para mí deportivamente el año no fue bueno, la cabeza no está de la mejor forma y hay menos tolerancia", dijo capitán de Vélez.


      nicole-neumann-fabian-cubero (10).jpg

      nicole-neumann-fabian-cubero (8).jpg

Pese a todo, decidieron pasar unas vacaciones en familia: "Hubo una crisis y la estamos remando. Estas vacaciones nos vinieron bárbaro, acá desconectás de los bardos del año y tratamos de volver a conectar, pasarla bien, disfrutar y no pensar en cosas laborales ni nada por el estilo".

En cuanto a la posibilidad de hacer terapia: "En pareja lo intentamos, pero no llegamos a muchas sesiones porque era imposible embocar los tiempos de los dos y de la terapeuta. Habremos ido dos o tres veces, pero yo sí retomé con mi terapeuta de toda la vida. Me re ayudó, y también recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra. Traté de atacar el problema por todos los flancos".


      nicole-neumann-fabian-cubero (9).jpg

Según la modelo "el amor no se perdió, y nunca barajamos llegar a ese extremo. Ahora me vuelvo a Buenos Aires más temprano que nunca, porque mi papá está de vuelta de visita y Fabián comienza la pretemporada con Vélez. Me sentaré a organizar el 2017, las vacaciones me ayudaron a "bajar" y así es mejor tomar las decisiones correctas".


      nicole-neumann-fabian-cubero (3).jpg

      nicole-neumann-fabian-cubero (2).jpg

      nicole-neumann-fabian-cubero (1).jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: