Charlotte Caniggia, con problemas con el alcohol: "Toma porque está triste"

04 de enero de 2017

El novio de Charlotte Caniggia aseguró que la joven tiene presuntos inconvenientes con el exceso de alcohol. "Ella es muy alegre, le gusta tomar. Y hay momentos en que yo no quiero que tome", lanzó Loan.

Luego de que surjan rumores de una supuesta pelea entre Loan, el novio de Charlotte Caniggia y El Polaco, por supuesto celos, la pareja de la hija de Paul Caniggia salió a aclarar que eran falsas pero terminó embarrando a la mediática.

      Embed

"Ustedes saben que a ella le gusta tomar. Lo sabe el país. Entonces, en un momento le dije 'gorda, me parece que ya está, basta de tomar tanto'. Y ella me decía 'dejame que es fin de año'. Y viene El Polaco y me decía 'dale, dejala tomar'. Y yo no quiero ver a mi pareja al extremo de que esté borracha. No es por celos. Entonces, le dije: 'Pola, no te metas. Es mi novia, no te metas'", reveló Loan en Infama.

Luego siguió detallaron los excesos de Charlotte y el supuesto motivo por el que bebe mucho: "Ella es muy alegre, le gusta tomar. Y hay momentos en que yo no quiero que tome. Quiero que estemos bien, los dos juntos. Ella, como que toma y se va, hace la suya. Eso no me gusta, por eso me enojo. Yo siento que con el alcohol, tapa problemas que tiene. ¿Qué problemas? No sé, pero ella me dice que toma porque está triste".

 

Temas