-

Loan asegura que Charlotte "se habrá golpeado sola": la reacción de ella

05 de enero de 2017

Loan habló sobre el tuit de Alexander Caniggia, hermano de Charlotte, en el que asegura que la joven "apareció con moretones".

El miércoles por la noche un sorprendente tuit de Alexander Caniggia revolucionó las redes sociales. Ahí, el artista denunciaba que su hermana, Charlotte Caniggia, había aparecido con moretones tras una fiesta con su novio Loan, en la que supuestamente ella estaba borracha.

"La verdad que no sé por qué lo dijo, me enteré ayer, no sé, fue duro, yo no tengo nada que ver, ella lo desmintió ayer. No hice nada, la amo", reítió Loan en Desayuno Americano y de defendió: "No sé de qué moretones habla, que tenga moretones no quiere decir que tenga la culpa yo. Cada vez meten más cosas para matarme a mí".

      Embed

Y reiteró cómo fue el episodio de la fiesta alrededor del cual nacieron las primeras versiones de violencia de género: "Ella (Charlotte) tomó de más, a mí me molestó yo no tomo nada, capaz soy exagerado, le dije que no tomara más. Vino el Polaco a decirme que la dejara tomar y le dije 'che Pola no te metás'. No la agarré de los brazos, jamás le haría eso a una mujer", aseguró.

En tanto admitió: "Soy celoso pero no fue para tanto, lo exageraron, lo extendieron y empezaron a inventar".

Por el momento, Loan indicó que se encuentra en Carlos Paz "con Char", como la llama a Caniggia. Sin embargo, según se puede ver en las redes sociales, la ex participante del Bailando tomó una decisión en medio del escándalo y borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con Loan y, en cambio, publicó un sensual video haciendo twerking.

      Embed

Un vídeo publicado por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el


Temas