Paula Chaves fue acusada de atropellar a un peatón

05 de enero de 2017

Paula Chaves fue protagonista de un confuso episodio luego de que la acusaran de atropellar a un peatón en Villa Carlos Paz.

Paula Chaves vivió un incómodo momento en medio de una noche de terror, luego de que la acusaran de atropellar a un peatón con su auto en las calles de Villa Carlos Paz.

Sin embargo, lo sucedido dentro de su auto nada de asemejó a un accidente automovilístico. En Los ángeles de la mañana, Paula detalló qué fue lo que pasó dentro de vehículo y por qué se desvirtuó la situación.

"Estaba el auto con mi hermano, Manu un amigo, mi mamá y Baltazar a ver El Quilombero y de repente a mi amigo le agarró una convulsión. Hace un montón no tenía estos ataques, me bajé del auto a los gritos pidiendo ayuda", detalló Chaves.

      Paula Chávez aclara episodio en calles de Carlos Paz.f4v

"El centro estaba lleno de gente, en un kiosco llamaron a una ambulancia y los agentes de tránsito me ayudaron a bajarlo del auto y ponerlo de costado", indicó la modelo y aclaró que el problema fue que "se empezó a acumular gente y no corría aire".

Según indicó Paula, la jefa de prensa Ale Benevento se encargó de difundir la información correcta y no comprende por qué trascendió otra versión.

 

Temas