-

Revelan cómo se habría planeado el embarazo de Flor Maggi y Matías Alé

05 de enero de 2017

En medio del escándalo por la supuesta violencia de Loan contra Charlotte Caniggia, reflotó el polémico embarazo de Flor Maggi y Matías Alé.

En medio de la polémica desatada por las denuncias por supuesta violencia contra Charlotte Caniggiapor parte de Loan, reflotó el escándalo del embarazo de Flor Maggi, fruto de un affaire con Matías Alé, en el que Loan supo estar involucrado.

      Embed

Recordemos que el cantante tropical había grabado un violento video en el que acusaba a Alé de no hacerse cargo del embarazo de Maggi, que luego perdió.

      novio flor maggi

En este marco, una ex de Loan apareció en la escena mediático con detalles escalofriantes de cómo se habría planeado el falso embarazo:  "Un día antes de que vengan al programa (donde contó que estaba embarazada de Alé), Flor Maggi decía que tenía que actuar y todos tenían que creerle todo porque con eso iba a llegar al Bailando".

"Loan armó la mentira del embarazo de Maggi y Alé", remató la mediática en Intrusos.

Es así que Loan -desde un móvil en Carlo Paz- cruzó a su ex y confesó: "Yo ya pedí perdón, era nuevo en la prensa. El video que yo hice lo exageré y me arrepiento, ojalá que Alé me perdone"

"El video me pidieron que lo haga.  Pero no avalo que Flor no estaba embarazada, sólo ella sabe si estuvo embarazada, a mí me dijo que lo estaba", agregó.

En tanto, Flor Maggi salió a defenderse por mensaje de WhatsApp: "Realmente mucha bronca porque esta chica no me conoce. Hoy en día estoy muy dispuesta a defenderme de esta gente. Realmente estoy muy enojada".


Temas