Se filtraron fotos prohibidas de Nancy Pazos desnuda

06 de enero de 2017

"Por suerte mis hijos están tomando un avión rumbo al exterior y no van a ver nada", dijo la periodista.

Nancy Pazos pasó un mal momento en las redes sociales. La periodista se encontraba de vacaciones con su pareja y amigos en Punta del Este y aprovechó para sacarse fotos. Esas imágenes aparecieron publicadas, según dice accidentalmente, en su cuenta personal de Facebook.

La periodista contó que se enteró una hora después de haberse sacado esas fotos por Ángel de Brito. El conductor del programa en el que trabaja le preguntó por qué subía esas imágenes.

"Me las había sacado una hora antes y no las publiqué, no sé si fue un hacker o un error informático", comentó lamentándose y al punto de quebrarse.

      nancy-pazos-hot (5).jpg

      nancy-pazos-hot (4).jpg

"No sabía cómo hacer para borrar todo, no sabía que me estaba pasando. Me dan ganas de llorar. Vinimos una semana de vacaciones con mis hijos acá. Nunca me pasó algo así, estoy averiguando qué fue lo que pasó. Yo no las publiqué ni puedo dar certeza de nada. Son fotos propias sacadas por el celular y no enviadas a nadie. No las mandé por WhatsApp ni hice nada con esas fotos, solamente las saqué y con menos de una hora de diferencia salieron publicadas", aseguró la periodista, dolida.


      nancy-pazos-hot (3).jpg

      nancy-pazos-hot (2).jpg

      Embed


Temas