Coti inauguró el megaparador Isenbeck Rock N Chopp en Villa Gesell

06 de enero de 2017

Este jueves 5 de enero, Coti brindó el primero de los 10 shows gratuitos que habrá en el #Megaparador de Mega98.3 en Villa Gesell durante el mes de enero.

 Antes de comenzar el show, Coti brindó una entrevista al locutor Aldo Sinovoy en el estudio de Mega 98.3 y más tarde, hizo vibrar a mas de 1000 personas con canciones como "Tu Gloria", "Días", "Profundidad", "50 horas", "Canción de adiós", "Nada fue un error" y "Antes de ver el sol".

"Jeites" participó como banda invitada y trajo toda la alegría con su mezcla de ritmos populares como el reggae, country, pop y folk. Además, no podía faltar entre los invitados, el periodista Bebe Contepomi, que el próximo 6 de febrero debutará en las mañanas de Mega de 10 a 13 Hs.

La próxima presentación en el escenario del #Megaparador Isenbeck Rock N Chopp -ubicado en Paseo 113 y Playa- será el jueves 12 con los shows de Jóvenes Pordioseros y Jinete Lendrix.

Recordemos que en Villa Gesell Mega 98.3 retransmite su señal bajo la frecuencia FM 89.1 con un programa a cargo de Aldo Sinovoy todos los días de 12 a 18hs.

 

 

Temas