Eugenia Tobal se destapó y mostró su ¡lomazo! en las playas de Hawaii

07 de enero de 2017

Mientras disfruta de unas largas vacaciones con su novio, tras su paso por el invierno de Estados Unidos, aprovechó para calzarse la bikini y tomar sol.

Eugenia Tobaldisfruta de unas extensas vacaciones por Estados Unidos, junto a su novio, Marthin Cevasco, a quien mostró por primera vez en su cuenta de Instagram hace algunos días. El largo itinerario, incluyó ciudades como Las Vegas, San Francisco y otros puntos turísticos del estado de California.

      Embed

Tras dejar el frio de hemisferio norte atrás, aprovecharon para viajar a Hawaii, donde la actriz se destapó y mostró sus curvas intactas con una diminuta bikini.

"Estaba en la playa y nada... me saque una foto re casual!!! #mehagolasexy #mehagolalinda #hawaii #diariodeviaje", escribió junto a la foto que le tomó su novio arrodillada sobre la arena.

      Embed

Estaba en la playa y nada... me saque una foto re casual!!! #mehagolasexy #mehagolalinda #hawaii #diariodeviaje PH: @marthincevasco ....

Una foto publicada por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el


Como si esto fuera poco, se animó a un poco más y de espaldas a la cámara contempló el mar: "Un collage de colores! #nubes #montañas #mar #cielo #palmeras #arena mucho #hawaii #diariodeviaje".

      Embed

Un collage de colores! #nubes #montañas #mar #cielo #palmeras #arena mucho ##### #hawaii #diariodeviaje ######

Una foto publicada por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el


Temas