Lali, sobre el hijo que espera Mariano Martínez: "No me sorprendió para nada"

Lali Espósito habló sobre Mariano Martínez que volverá a ser papá, pero esta vez con su nueva novia, Camila Cavallo, que está embarazada de cuatro meses.

Mariano Martínez (38) volverá a ser papá, pero esta vez con su nueva novia, Camila Cavallo (22), que está embarazada de cuatro meses.

Tras la noticia que sorprendió a todos, ya que la pareja estaba hace muy poco junta, Lali Espósito (25), fue consultada por la nueva etapa del actor, con quien estuvo de novia casi un año.

 

"No me sorprendió para nada y me alegro mucho siempre un baby es una bendición, así que es hermoso", expresó Lali en diálogo en Agarrate Catalina. Mientras que fue cauta con sus deseos de ser madre: "La verdad es que no se me cruza por la cabeza en este momento. Sí, como mujer, siento esa sensación hermosa de pasar por la experiencia y todo lo que eso lleva. Tengo muy en claro que sería dentro de muchos años, tengo recién 25 años y tengo muchos sueños por hacer".

"No quiero ser egoísta con un hijo que merece todo tu tiempo. Muy seguramente, espero, falten años para ser madre y cuando lo sea, voy a poder dedicarme de lleno a un hijo. Tengo muy claro que quiero ser madre, lo que quiero es elegir el momento", agregó.

Luego, volvió a recordar el escándalo que hubo en torno a su separación del actor: "Yo no estaba acostumbrada a ese nivel de exposición en lo personal. Yo sé perfectamente la relación que tuve con Mariano, las cosas que estuvieron buenísimas y las cosas que no. Y por algo uno se separa, ¿no? Y después confío muchísimo que se nota perfectamente la educación de uno, como es uno y la verdad sale a la luz. Por eso me relajo y me dejo ser porque confío mucho en la verdad de uno, y a veces ni hace falta hablar".

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: