Miriam Lanzoni, infragranti con su nuevo novio

Miriam Lanzoni fue vista junto a un nuevo hombre tras su sorprendente separación de Alejandro Fantino.

Luego de varios meses soltera y tras anunciar su sorprendente separación de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni se dejó ver nuevamente muy feliz y acompañada por un hombre en las playas de Punta del Este.

El dichoso se llama Christian Halbinger, tiene 34 años y es millonario. Ambos son tapa de la revista Pronto de esta semana, donde muestran sus lomazos con un look muy veraniego: ella con una bikini y un vestido de red, y él con una malla hasta las rodillas y sus abdominales a la vista.

      Embed

Según informa la revista, se conocieron en octubre, poco tiempo después de que la actriz se separar Fantino, cuando fue a bailar a una reconocida discoteca. Halbinger es un importante empresario, está divorciado y es padre de dos hijos.


Desde entonces, la relación fue creciendo y, si bien todavía no blanquearon, Lanzoni viajó a Punta del Este para pasar una semana junto a su nueva pareja en un lujoso hotel de la costa esteña.

      Embed

Además, en la tapa de revista Pronto de esta semana, el rencuentro de Barbie Vélez y Cande Ruggeri; Vicky Xipolitakis, en pareja con un cirujano; y la dura historia de violencia familiar de Loan, el ¿ex? novio de Charlotte Caniggia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: