-

-

-

Las vacaciones de las "it" girls; y Valeria Mazza, Pampita y María Del Cerro, en Punta

10 de enero de 2017

Te mostramos las tapas de las revistas de esta semana, donde además Candelaria Tinelli habla de su talento con el arte.

Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas. En esta edición, Hola! Argentina trae en su portada las exclusivas vacaciones de Lucía Celasco con su novio Joaquín Rozas en St. Barth, la isla elegida por las estrellas.

Por otro lado, Tini Stoessel eligió Cariló para vacacionar acompañada por su novio Pepe Barroso.

      Embed

Revista Gente trae en su portada a Nico Vázquez, acompañado por su mujer Gimena Accardi y su mamá Mirta, quienes lo acompañaron en su regreso a los escenarios con el reestreno de El otro lado de la cama, a menos de un mes de la muerte de su hermano menor, Santiago, de 27 años.

"Mi vieja y Gime son dos leonas, ellas me hicieron volver", expresó el actor sobre el escenario, donde también aseguró: "Extraño todos los días a mi hermano".

Por otro lado, Candelaria Tinellihabló sobre sus gustos, sus problemas y la forma de superarlos con sus habilidades: "El arte me salva en los malos momentos".

      Embed

Revista Caras sorprende con una tapa top: Valeria Mazza, Pampita y María del Cerro, juntas en Punta del Este, protagonizan la celebración del Summer Caras 2017.


      Embed


Temas