Fuertes críticas a Lucas Velasco por su maltrato a María del Mar en un video

10 de enero de 2017

Lucas Velasco intentó ser gracioso en las redes sociales tras compartir un video en el que se muestra bailando con María del Mar, a quien le grita por no ponerle onda, pero a los usuarios no le gustó para nada.

Lucas Velasco se sumó al #desafiobaile que propuso el coach del Bailando Matías Nappal que ya se sumó Fede Bal, Laurita Fernández y Lali Espósito.

Lo cierto es que Velasco compartió el baile que hizo junto a su novia, María del Mar, pero lo que debía ser algo divertido terminó en fuertes críticas.

El actor se mostró un tanto eufórico en el video hasta tal punto que le gritó y manoteó a su novia en dos oportunidades ya que ella se mostraba desinteresada en el baile. Si bien, se cree que lo hizo en chiste, en los tiempos que corren no sonó así.

      Bailarín violento.f4v

"¿¿¿Y por qué grita así??? ¿¿Así trata a una mujer??", lanzó una seguidora, a lo que otra sumó: "Horrible por un baile tratarla así tan agresivo, ¡¡pésimo!!".

      Embed

Acá hicimos el #desafiobaila acá lo tene @matiasnapp y nada más con la @mariadelmar_molar que se me caga de risa

Un vídeo publicado por Lucas Velasco (@lucasvelascook) el

Tras las fuertes críticas, Lucas decidió suprimir los comentarios en el video, pero la gente continuó criticándolo en otras fotos.

      lucas velasco.jpg