Pampita y María del Cerro, juntas en la tapa de Caras

Junto a Valeria Mazza, Pampita y María del Cerro son las figuras de la revista Caras de esta semana y las elegidas de la temporada.

La tapa de una revista lo consiguió: Valeria Mazza, Pampita y María del Cerro, muy profesionales, posaron juntas para la portada y participaron de un evento top en Punta del Este.

Elegidas como las tres protagonistas de la temporada, según indica la revista Caras, Mazza fue elegida por su trayectoria, Pampita por ser el personaje del momento y Del Cerro por la explosión que disparó su carrera artística en los últimos meses del 2016.

Cabe recordar que Del Cerro fue una de las revelaciones del Bailando 2016, donde llegó a ser semifinalista del certamen. Dentro de las razones, la modelo había ingresado a la pista de Showmatch con motivo de ser la mejor amiga de la China Suárez y lograr que se produzca algún cruce con Pampita, quien era una de las jurados.

      caras (2).jpg

      caras (1).jpg

      caras (4).jpg

En el debut de Mery, fue Ángel de Brito quien aprovechó para sugerirle que invite a su amiga y ante esto Pampita reaccionó: "Si se anima que venga, la estoy esperando".

Como si fuera poco, el periodista recordó que en 2009 María tuvo una relación con el tenista Pico Mónaco, actual novio de Pampita: "Salí con él pero nunca fui su novia", había aclarado la participante.


Además, otros famosos participaron del evento

      caras (7).jpg

      caras (6).jpg

      caras (5).jpg

      caras (3).jpg


DEJA TU COMENTARIO: