Evangelina Anderson confirmó que tendrá otra nena: "Se viene otra Demichelita"

La modelo brindó una entrevista para la revista Gente en la que contó cómo vive este gran momento junto al futbolista.

Evangelina Anderson reveló el sexo del tercer hijo que esperan junto a Martín Demichelis: será una  nena.

"It s a gilr", dijo la modelo en Instagram junto a varias fotos de la última producción que realizó para la revista Gente. "Se viene otra Demichelita", agregó como epígrafe. 

      Embed


En la entrevista con la revista Gente, Anderson también dijo que el nombre lo decidirá Lola (3), la segunda hija que tuvo con el jugador, pero que no están seguros porque la nena cambia de idea todos los días. "Bastián (7) ya eligió el nombre de Lola. Pero la gordita cambia de opinión todos los días... No se define. Hoy me dijo que desea que su hermanita se llame Cielo. Queremos un nombre corto, porque el apellido es largo. Seguramente lo definiremos el día de su nacimiento", afirmó. 

Además dijo que el parto será en Barcelona, pero que más allá de eso, lo que más quiere es que su marido esté a su lado.  "Quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él. En estos 9 años que estamos juntos, él entiende mis necesidades como sólo mirarme", sostuvo, romántica y muy feliz. ¡Felicidades! 
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: