Iliana Calabró reveló que perdió un embarazo en noviembre

11 de enero de 2017

Iliana Calabró reveló que había quedado embarazada de su novio Antonello Bardi mientras estaba preparando el aquadance en el Bailando.

A fines de noviembre del año pasado una extraña situación involucró a Iliana Calabró (50) y Moria Casán, cuando la jurado le preguntó si había posibilidades de que estuviera embarazada.

En ese momento, Calabró dijo que no, pero no sonó creíble, y hoy se sabe la verdad. La actriz había quedado embarazada de su novio Antonello Bardi. Así lo contó, inesperadamente, en una nota informal para Infama.   

"Nos habíamos ilusionado. No lo buscamos, eh, pero teníamos ilusiones. Pero bueno, no tuvo que ser. Igualmente, me parece que a esta edad, con cinco hijos que tenemos entre los dos, disfrutamos de eso, de lo que uno sembró en cada uno de sus hijos y lo que nos llenan estos adolescentes y jóvenes, así que estamos esperando los nietos", comentó, para luego confirmar que el triste momento fue en noviembre, cuando preparaba el aquadance en el Bailando.

"Tuvimos un mal momento, que hubiera sido un milagro a esta edad. Pero bueno, todo es posible. Para Dios nada es imposible", agregó. 

      Embed

 

Temas