Rocío Marengo contó cómo y cuándo Matías Defederico le tiró onda

13 de enero de 2017

Rocío Marengo regresó al mundo mediático y reabrió la eterna pelea que mantiene con Cinthia Fernández.

Siempre mediática, Rocío Marengo reapareció en la televisión y disparó contra Cinthia Fernández, con quien mantienen una enemistad hace varios años, e involucró al marido de la modelo, Matías Defederico: "Me tiró onda", reveló.

"Hace poco tiempo, comenté que su marido (por Defederico) me había tirado onda y yo creo que eso le molestó", dijo Marengo en Los ángeles de la mañana.

Quien salió al cruce de la ex rubia fue Nancy Pazos. La panelista le indicó que no debía decir esas cosas al aire y debía tener códigos porque del otro lado "había una familia, con hijas".

      Embed

"Cinthia, en su momento, me hizo un canción que decía que era gorda, que no me entraba el hilo dental, que era un matambre; se la dejé pasar porque yo soy grandota y algunos pueden creer que soy gorda, otras que no", se defendió Marengo.

En cuanto a cómo y donde conoció a Defederico, detalló: "Pasó el tiempo y su marido me tiró onda. Parece que, al final, la gordita levanta igual que ella. Cuando se presentó la oportunidad le dije: 'Al final, a tu marido le gusta la carne'".

"Otra amiga del medio me lo presentó en un asadito y yo le dije: 'de ninguna manera'. En el asado había otros jugadores... Amoroso el chico, no le quiero tirar mala onda", indicó.

Temas