-

Verónica Ojeda enfrentó a Marian Farjat y luego exigió al productor que la eche

13 de enero de 2017

Marian Farjat no deja de provocar a Verónica Ojeda: ahora fue a volantear a la puerta del teatro donde la ex de Maradona hace su obra. Mirá el fuerte enfrentamiento que tuvieron.

Marian Farjaty Verónica Ojedaestán en llamas. La ex Gran Hermano había criticado la performance de la ex de Diego Maradona a quien definió como "la Estatua de la Libertad". 

La pelea de las protagonistas de las obras infantiles "Había una vez..." y "El Duende Guardián 2" se sacan chispas  y ahora el enfrentamiento llegó a la televisión. Mientras Marian brindaba una entrevista a Infama desde la puerta del teatro donde Ojeda hace su obra, la ex del astro de fútbol sorprendió a la mediática a los gritos.

"Quiero que me pidas disculpas públicamente. Quiero que hables ahora. Me parece que no podés hablar de mí sabiendo quién te trajo a este teatro", lanzó Ojeda. A lo que Marian respondió: "Yo te voy a pedir disculpas, pero fue un chiste que se fue de las manos".

Luego Ojeda volvió a su camarín y fue capturada por las cámaras, exigiéndole al productor -que comparten con Marian- que despida a su colega: "Echala, sancionala, porque no puede ser que le falte el respeto a todo el mundo. No voy a permitir que esta estúpida venga a este teatro donde yo trabajo. Yo no la quiero ver a esta mina acá. Que no me venga a provocar". 

      Veronica Ojeda explotó contra Farjat.f4v

Temas