-

-

-

-

Pampita festejó su cumpleaños: Pico Mónaco, Nacho Viale y Chano juntos

14 de enero de 2017

Pampita decidió adelantarse y festejar su cumpleaños número 39 antes de la fecha en un reconocido boliche de Punta del Este al que asistieron sus amigos, Pico, Nacho y Chano.

Tal como sucedió el año pasado, Pampita decidió adelantarse una vez más y festejar su cumpleaños número 39 antes de la fecha exacta: el 17 de enero. Es por esto que aprovechó para asistir con varias de sus amigas a un reconocido boliche de Punta del Este, donde veranea desde fines de diciembre.

      Embed

Entre los invitados estuvieron sus amigas Ángeles Balbiani y Barbie Simons, su novio Pico Mónaco y dos ¿invitados? particulares: Nacho Viale, quien también se encontraba en el lugar, y Chano Charpentier, quien hasta hace pocos días estaba internado en terapia intensiva por un fuerte cuadro de deshidratación.

      Embed

A través de las redes sociales los presentes compartieron las fotos del festejo, y fue Chano quien hizo un gracioso comentario con respecto a su salud.

"Hoy cumple la maravilla de Caro y la banda de amigos toda junta alza al cielo de tequila sus copas, pero la mía con agua y feliz de verla feliz", escribió el ex líder de Tan Biónica en su cuenta de Instagram.

¡Mirá las imágenes!

      Embed

Hace años no bailaba así #cumplemágico

Una foto publicada por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el


      Embed

Más de anoche #cumplemagico

Una foto publicada por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el



      Embed

Feliz de verte wachin @viale.nacho

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el



Temas