VIDEO: Así serán "Confrontados, el debate de la tele" y "Cortá por Lozano"

Rodrigo Lussich y Carla conte estarán en Canal 9, mientras que Verónica Lozano lo hará en Telefé. Ambos empiezan el lunes 23.

El lunes 23 será un día de estrenos en la pantalla de la televisión argentina. En Telefé llega Cortá por Lozano, un magazine vespertino conducido por Verónica Lozano que irá a las 17.30 hs.

Además, estarán como panelistas Agustina Kämpfer, Paola Juárez, Mauro Szeta y Connie Ansaldi, quienes junto a Lozano tratarán los temas de actualidad política y económica, y los últimos chimentos. Habrá sketcjhs y entrevistas, mientras que diferentes famosos pasaran por el diván para ser analizados por la conductora, quien también es psicóloga.

      Embed

      Embed

Por su parte, en Canal 9 debutan Rodrigo Lussich y Carla Conte con Confrontados, el debate de la tele. Como panelistas estarán Marcela Feudale, Mimí, Cinthia Fernández, Paula Varela Chavo Fucks, Franco Torchia, Héctor Rossi y Cristian U. Todos famosos. Se espera que haya móviles y debates sobre los diferentes temas de la actualidad en la televisión argentina.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: