Fede Bal, tras ser golpeado en Carlos Paz: "Me pegaron una trompada por atrás"

15 de enero de 2017

Fede Bal quedó involucrado en una violenta pelea en una casa de comidas rápidas de Carlos Paz. Tras el episodio, contó en televisión su versión de los hechos.

Fede Bal (27) quedó involucrado una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz y sufrió diversas lesiones. El actor había ingresado junto a un grupo de amigos en horas de la madrugada y fue acusado de "colarse".

Luego de una fuerte ida y vuelta, comenzaron los golpes hasta que llegó la policía y Bal se resguardó en su auto junto a su guardaespaldas. 

En Secretos Verdaderos, el hijo de Carmen Barbieri contó su versión de los hechos y reveló por qué tiene un guardaespaldas: "Fuimos a bailar con el elenco, como hacemos cada fin de semana, y tipo 6 de la mañana nos fuimos a comer una hamburguesa con mis amigos y técnicos de la obra. Y mi vieja, desde que llegó acá, tiene su seguridad, Ariel, que es un divino que se empezó a sumar a las noches cuando yo salgo, para cuidarme un poco".

      Embed

 "Pasó, entonces, que entramos al McDonald's a comer. Y estoy con los chicos, con el seguridad, y una chica del local me dice 'pasá por acá porque no están pidiendo'. Había mucha gente. Y viste que ahí hay una cola en la que pedís y otra en la que te dan la comida. Entonces, yo me mando y le dije que quería 10 hamburguesas. Le pagué, me da el cambio y al toque empiezan a gritarme 'te colaste, te colaste'. Y les dije: 'No me colé, chicos. No están pidiendo'. Y me dicen 'sí, te vamos a matar' y me ponen una trompada de atrás", relató.

 

"Eran cinco o seis pibes que empezaron a gritarme cosas. Y al toque que pasa, Ariel, el seguridad de mi vieja, me sacó y me dijo 'ni lo busques' y me llevó al auto. Mis amigos también están lastimados. Me imagino que los otros chicos, también. Se agarraron a trompadas. Los chicos tomaron un poquito de más y se pusieron un poquito agresivos. Si tengo que pedir disculpas, pido públicas disculpas. Pero yo fui el agredido, no el agresor", completó.

Temas