Grave denuncia de Silvia Süller contra su hermano: "Se saca y me agarra a los golpes"

15 de enero de 2017

Silvia Süller contó en el programa de Mirtha Legrand que sufrió violencia en la casa de sus padres, sobre todo, por parte de su hermano adoptado.

Silvia Süllerhizo una grave denuncia contra su familia durante el almuerzo del domingo de Mirtha Legrand en Mar del Plata, al que asistió como invitada.

La actriz, que está realizando una obra en esa ciudad, dijo que volvió de Miami y como perdió los tres mil dólares que tenía ahorrados para irse a un hotel, tuvo que convivir en la casa de sus padres, lo que la llevó a sufrir violencia por parte de su hermano adoptado.

"Es muy triste y muy fuerte. Fui a la casa de mis padres y fue terrible. Tengo pruebas, grabaciones, moretones, todo. Tengo amenazas, por eso lo quiero decir, cuando llegue a Buenos Aires hare la denuncia policial", comentó.  

"Mi hermano menor es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. Él se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza", aseguró.

 

      silvia suller

Temas