Tras ser dado de alta, Chano Charpentier se juega en Twitter: "Me enamoro para no tomar"

16 de enero de 2017

Chano Charpentier se internó por voluntad propia en un centro médico de Punta del Este. Tras llevar tranquilidad a sus fans, ahora lanzó un nuevo mensaje en las redes.

Chano Charpentier tiene a sus fans con el corazón en la boca. En menos de 15 días, estuvo internado en dos oportunidades por diferentes causas. La primera, previo a Año Nuevo, en Buenos Aires, fue por un cuadro de" cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión" por lo que permaneció en terapia intensiva; mientras que la segunda internación, el último fin de semana, en Punta del Este, tras el cumpleaños de Pampita, por "precaución" y "voluntaria".

      Embed

Lo cierto es que este domingo -ya dado de alta de su segunda internación- él mismo se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores y expresó: "Me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas".

Ya recuperado, el ex cantante de Tan Biónica se jugó en Twitter con un mensaje un tanto polémico y revelador, utilizando un fragmento de un reconocido tema de La Bersuit Vergarabat: "Yo tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar. Estoy enamorado". 

 




      Embed

Temas