El día que Ricardo Darín contó su historia de amor con Susana Giménez

16 de enero de 2017

Ricardo Darín, que hoy cumple 60 años, supo mantener un romance con Susana Giménez, que siempre está vigente. Así recordaba el actor aquellos años de juventud y amor.

Este lunes, Ricardo Darín cumple 60 años, y si bien se destaca por su carrera profesional llena de éxitos en el cine y la televisión, el actor supo ser uno de los amores de Susana Giménez.

      Embed


En el presente, el actor y la conductora mantienen una amistad y ambos recuerdan con mucha emoción y humor aquellos años de juventud y amor. "Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto", recordaba hace unos años Darín en declaraciones radiales. 

"Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja", reveló Darín. "Le propuse amor y todo eso y ella me sacó cagando", agregó el actor, quien con el tiempo encontró el amor junto a Florencia Bas, con quien está casado y tiene dos hijos.

Como si fuera poco, Darín rebuscó en su memoria y reconoció que su relación con Giménez le ayudó a progresar en otros aspectos más allá del sentimental. "Mi primer departamento lo tuve gracias a ella, cuando hicimos teatro juntos, solo no lo hubiese logrado nunca", contó.

Temas