-

El apodo que le puso Laurita Fernández a Fede Bal tras la pelea en Carlos Paz

16 de enero de 2017

Laurita Fernández reveló cómo lo llamó a Fede Bal luego de quedar involucrado en un violento cruce en un local de comidas en Carlos Paz, donde fue acusado de "colarse en la fila".

Fede Bal sigue en boca de todos luego de quedar involucrado en una violenta pelea en un local de comidas de Carlos Paz, adonde asistió con un grupo de amigos y fue acusado de "colarse en la fila".


Poniéndole un poco de humor al episodio que terminó en la comisaría, Laurita Fernández reveló lo que habló con el actor tras el mal momento y ¡cómo lo apodó!

      Embed

"El viernes me había dormido temprano y cuando me levanto veo en un grupo que tenemos en común que había escrito 'paren que estoy en la comisaría'. Y antes de hablar con él leo en los portales 'Fede Bal a las trompadas por una hamburguesa'. Entonces, le escribo 'Gordo come papa frita, ¿te peleaste por una hamburguesa?'", detalló la panelista en Los Ángeles a la mañana.

Y luego contó qué le respondió Fede: "Me dijo que no mandó a ninguno de los amigos a comprar y se bajó él por ansioso y atolondrado". 

      El mensaje de Laurita a Fede Bal.f4v

Temas