-

-

Nazarena Vélez, contra Fede Bal: "No quiero que mi hija se cruce otra vez con ese hombre"

16 de enero de 2017

Nazarena Vélez brindó una entrevista para el programa Voz y show, de CN23, en la que habló sobre la separación de Barbie Vélez y Fede Bal.

Nazarena Vélezbrindó una contundente respuesta al ser consultada sobre una posible reconciliación, al menos como personas y no como novios, entre Fede Bal y Barbie Vélez.


"Ojalá que sea irreconciliable, yo no quiero que mi hija otra vez se vuelva a cruzar con ese hombre, nunca más", afirmó en diálogo con Camilo García en el programa Voz y show, de CN23.

 

Luego agregó que, a pesar de haber vivido cosas tremendas, esta situación la descolocó.

 

"Nunca estuve frente a frente a un agresor de un hijo cuando te agreden a un hijo de todo lo horrible es tan importante como eso. Me descoloco completamente. Yo puedo pasar hambre, no mis hijos. Me puede pisar un auto, no a mis hijos", comentó, y agregó que a partir de ese momento se planteó la idea de dejar la actuación.

 

"Cuando pasó lo de Bárbara, yo estaba en el Litoral y mi hija llorando por teléfono.  Dije 'basta de actuar, de estar de gira'. Me culpé mucho, decía '¿cómo no me di cuenta?'. Y sí, si estaba diez días afuera", aseguró.  

      nazarena velez

Temas