Las fotos de Lali Espósito y Santiago Mocorrea que confirma la relación

Tras el enojo de Lali Espósito, salieron a la luz las fotos de la cantante con Santiago Mocorrea dentro de la casa que alquila en Punta del Este.

Hace pocos días, Lali Espósito se enfureció en las redes sociales luego de que un grupo de fotógrafos ingresaran a la casa que alquiló en Punta del Este para veranear con familia y amigos, y le tomaran fotos dentro de la propiedad privada sin su consentimiento.

Algunas de esas fotos se difundieron en las redes sociales, y se la podía ver a Lali en la pileta, sin ser consciente de que estaba siendo fotografiada.

      Embed

Sin embargo, en la tapa de la revista Pronto de esta semana se puede ver la imagen que ¿confirma? la relación entre la artista y el productor musical Santiago Mocorrea. Desde hace varias semanas que a Lali se la vincula sentimentalmente con el joven de 33 años, oriundo de General Villegas.

      Embed

Si bien la revista titula que Espósito y Mocorrea ya son novios, cierto es que la propia cantante se encargó de aclarar: "Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho".

      Embed
"

      Embed
"

      Embed
"


      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: