-

Picante ida y vuelta en Twitter entre Rial, Chano y Ángel De Brito

17 de enero de 2017

La internación de Chano Charpentier en Punta del Este generó rispideces e intereses cruzados. El cantante no se quedó callado. "A mí no me agita nadie", lanzó.

 

Jorge Rial y Chano Charpentiermantuvieron un picante cruce vía Twitter tras la internación del cantante en Punta del Este.

Todo comenzó cuando el conductor anunció en la red social que en Intrusos iban a contar la "verdadera historia de la internación de @CHANOTB ". Y agregó: "Tres días de caravana, delirios y llantos".

      Embed


El tuit no le cayó nada bien a Chano, quien respondió: "Jorge, ¿por qué no me preguntás a mí la verdadera historia? No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono".

      Embed

      Embed

El "intruso" contestó: "¿Nos vas a contestar o hacerte el distraído como las otras veces? ¿Ahora agitás por acá?". Chano no se quedó callado. "Si, te agito, ¿y? Hace tiempo que necesitás una agitadita, genio. Me caés bien. Pero a mí, seguramente como a vos, no me agita nadie", arremetió.

      Embed

El cruce entre Chano y Rial llegó a oídos de Ángel de Brito. "Estuvimos llamando a Chano durante todo el programa. Chano, no te hagas más el 'pulenta' por las redes sociales. No agités. Vos dijiste que te llamemos, te llamamos y no atendiste. Pasa que acá te hacemos preguntas incómodas. Ese es el problema", comentó Rial desde Intrusos, haciendo referencia a la entrevista que el cantante brindó en Los ángeles de la mañana.

De Brito recogió el guante, con un comentario indirecto en Twitter: "Incómodo es no poder hacer las preguntas cuando no tenés la nota".


Temas