-

-

-

Nazarena Vélez, durísima con Fede Bal por su amor a Laurita Fernández

18 de enero de 2017

Nazarena Vélez apuntó de nuevo contra Fede Bal y Laurita Fernández. Dio a entender que ella se metió en la relación de su hija y opinó sobre las declaraciones de amor cruzadas.

Nazarena Vélezvolvió a meterse en la separación de Fede Baly Barbie Vélez, pero esta vez apuntó contra Laurita Fernández, señalándola como la tercera en discordia.  

"Le agradezco a Dios que Laurita se haya metido en la relación de Barbie y Fede y que eso haya sido, lamentablemente, el detonante. Porque había un tema mucho más importante, que era el tema de los golpes", comentó la actriz en Infama.

Luego fue consultada sobre las declaraciones de amor de Fede a la bailarina. "¿Viste? Él quiere a tanta gente... Si ponemos un video del año pasado, estaba diciendo que quería tener bebés con mi hija. Gracias a Dios a mi hija no le duele, no le molesta, claramente es un falso, pero para mí no es ninguna novedad", respondió con ironía. 

      Embed

Pero eso no fue todo, porque además, Nazarena dijo que cree que él ni siquiera sabe amar. "No tiene huevos para anda, no hay que tener huevos para amar ni para declarar un sentimiento ni nada. Entonces ¿le pedís huevos a quién? Si es una gallina. No le pidas huevos, olvídate", apuntó.

      nazarena velez

Temas