Cristian Aldana compone canciones en la cárcel

18 de enero de 2017

Cristian Aldana, cantante de El Otro Yo reveló como transcurren sus días en la cárcel de Marcos Paz.

Cristian Aldana se encuentra detenido en forma preventiva en Marcos Paz por nueve denuncias penales por delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores.

 

      Embed
 

Después de la justicia desestime los pedidos de liberación de su defensa, el cantante de El Otro Yo fue entrevistado desde Marcos Paz y habló de su vida en el penal.

 

"Hay una rutina preestablecida, con horarios y actividades que se deben respetar. Comparto un pabellón con el resto de los internos; no tengo ningún tipo de aislamiento. Gracias a Dios, una guitarra me permitió compartir música con las personas que me acompañan. Intento volcar esta difícil circunstancia en nuevas composiciones, y agradezco la aprobación de los que se animan a escucharme", manifestó a Rolling Stone.

 

"Estar en la cárcel es estar en el infierno. Pasé Navidad y Año Nuevo lejos de mi familia. Siento desazón, soledad y desconcierto. Llegué a tener los pensamientos más negativos. Me acerqué a Cristo por medio de la oración y pude recuperar un poco de paz. Hoy le encuentro un especial sentido a la libertad y me aferro al amor de mi familia, a los amigos y a la música", agregó al respecto.

Temas