Pampita habló de la desilusión por la separación de Benjamín Vicuña

Pampita habló como nunca de la separación del actor y cómo esto repercutió en la idea de familia que ella tenía.

Pampita habló como nunca de la separación de Benjamín Vicuña, que estuvo teñida de acusaciones de infidelidades por parte de ella, y escandolos tuits y audios.

Con el pasado ya superado y luego de reconstruir su vida con sus hijos, la modelo habló de la desilusión que eso le provocó en el momento y de cómo quiere superarse.

      pampita

"Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba, no elegí la situación en la que estoy hoy de tener que estar sin mis hijos. Pensé que jamás me iba a pasar, y los traje al mundo con una gran responsabilidad. Pero bueno, uno no elige todo lo que pasa en la vida y me lo tomo de la mejor manera posible. He crecido un montón este año para tratar de ser la mejor mamá posible, la mejor ex pareja posible y la mejor futura novia de alguien posible. Uno trabaja todos los días para ser mejor para los demás y darle mejor calidad de amor a todo el mundo", reflexionó en declaraciones televisivas.

Lo llamativo es que, según se desliza de la pregunta de Frigerio, Pampita niega que haya tenido una crisis previa con el actor, de ahí su respuesta de que "siempre" pensó que sería para siempre.


"No te sabría decir", comienza diciendo cuando la conductora le mencionó que "se generan situaciones de crisis".

Además dijo que no descarta la posibilidad de volver a casarse y que la prueba para ver si lo de Pico funciona será la distancia que deberán sortear este año, por asuntos laborales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: