-

-

-

-

Isabel Macedo, ¿embarazada?: qué habían dicho los astros

19 de enero de 2017

Isabel Macedo, casada con Juan Manuel Urtubey, estaría esperando su primer hijo. ¡Que viva el amor!

Fuertes rumores de embarazo rodean a Isabel Macedo. La actriz de 41 años, quien está casada desde septiembre con Juan Manuel Urtubey, había expresado sus ganas de ser madre e incluso, una numeróloga le había vaticinado la llegada del amor de su vida.

A fines de 2015, la numeróloga Pity había anticipado que Macedo se cruzaría al amor de su ida, que sería mayor que ella y se dedicaría a la política. En tanto, la actriz había indicado: "Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión. Hoy e digo que estoy enamorada y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso".

      Embed

#mividaenSalta

Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


      Embed

"Está visitando mucho a la obstetra, de hecho, hace una hora y media hizo una visita al obstetra en la zona de Recoleta", indicó Andrea Taboada el miércoles en BDV, mientras que Mariana Brey indicó que la actriz asistió al control sola.

En tanto, en Crónica informaron que "la pareja había hecho consultas con un especialista antes de contraer matrimonio y desde noviembre estarían buscando el bebé".

      Embed

El pasado martes 9, cuando se realizó la presentación de Amar después de amar, la nueva tira que hará en Telefé, varios notaron sutiles cambios en el cuerpo de la actriz, quien siempre se caracterizó por una figura estilizada.

Otro dato: el baby boom impacta de lleno en Amar después de amar. Mariano Martínez espera un hijo junto a Camila Cavallo, mientras que Brenda Gandini también está en la dulce espera fruto de su amor con Gonzalo Heredia.

Temas