A Alanis Morissette, su manager le robó 4,8 millones de dólares

19 de enero de 2017

Jonathan Todd Schwartz, ex administrador de Alanis Morissette, se enfrenta a una condena de entre cuatro y seis años de prisión.

El ex manager de Alanis Morissette, Jonathan Todd Schwartz, admitió haberle robado 4,8 millones de dólaresentre 2010 y 2014, según informó Los Ángeles Times.

 

Schwartz presentó este jueves una serie de documentos legales en los que confesó ser culpable de fraude electrónico y evasión fiscal y en los que reconoció que, además de los 4,8 millones de Morissette, sustrajo 1,5 millones de euros pertenecientes a deportistas y celebridades cuya identidad se desconoce por el momento.

 

Durante su trabajo en GSO Business Management, Schwartz se hizo con dinero de la artista canadiense a través de diferentes métodos como la falsificación de la firma de su clienta.

 

El acusado comparecerá el 1 de febrero para escuchar la condena en su contra. Tras el acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía, se espera que sea condenado a entre cuatro y seis años de prisión y a pagar 8,2 millones de dólares como indemnización.