Marcelo Tinelli habló de sus intenciones de hacer política: su tuit y qué le dijo a Moria en privado

Marcelo Tinelli reveló que tiene intenciones de tener algún cargo político. Lo hizo luego de que Moria revelara que tuvieron a fin de año sobre ese tema.

Marcelo Tinelli habló por primera vez de sus intenciones de participar en política, luego de que Moria Casán revelara una charla que tuvo con él a fin de año.

"La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. ¡Hoy no está en mis planes!", escribió el conductor en Twitter.

      Embed

Horas antes, la diva había contado en Los ángeles de la mañana que la revelación del conductor llegó por un llamado que le hizo en Año Nuevo en el que le repitió lo que siempre le dice en ShowMatch: "Usted tiene que ser presidente, señor Tinelli. Usted va a ser el próximo presidente de este país".

"Lo llamé y me dijo que fui la primera en augurarle cierta cosa que me dijo que la va a cumplir. O sea que soy la bruja mayor, mi amor", comenzó diciendo Moria. "Me dijo 'nena, vos fuiste la primera que me lo auguraste y yo te boludeaba', ahora me dijo que si", agregó.

Consultada sobre si se refería a la idea de que el conductor sea presidente, la actriz dijo que sí. "Le auguré eso siempre y se lo dije en cámara. Él siempre me dijo 'no, Moria, yo más que la AFA no', pero un hombre que ha hecho todo, desde Bolívar, a lo que ha llegado. Mi amor... este tiene calle, cordón, vereda...", afirmó.

Luego fue más puntual. "El día de fin de año, Marcelo estaba muy emocionado y creo que se va a poder meter en eso, me confirmo que tiene ganas. Tiene ganas de hacer algo por su país, es un hombre de bien. Simplemente me dijo 'lo que vos me auguraste de hace mucho tiempo y yo te boludeaba, me voy a meter porque me interesa, lo siento'".

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: